Me gustaría una buena pregunta!!


Quiero preguntas!
noviembre 9, 2006, 4:09 am
Filed under: Blogroll, Uncategorized

Soy el resultado y la respuesta a miles de preguntas que me he hecho en este intento, en esta vida, a veces he sido respuesta acertada y clara, otras la respuesta difusa y ambigüa, y también he sido resultado inconcluso a proyectos que me he trazado, y parece evidente que no me canso, sigo coleccionando preguntas.. muuuuuuuuuchas preguntas.. me encantan….
Me llamo Lucy, y tengo 28 años en este mundo, y alparecer me falta una buena pregunta para empezar el día, para empezar una conversación, para meterme a bañar, para acariciar a mi gato.. y saben porque? porque ya simplemente vivo por inercia.. me aterra la idea de que algún día deje de questionarme sobre las cosas.. y hay días en que es inevitable.. No quiero robotizarme..

Son mil cosas las que quiero escribir! Y este es el primer día!!

La respuesta de hoy es, me siento triste por estar enamorada. Necesito una buena pregunta a esto. Alguien quiere?

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hace un tiempo hablo con una chica de Mexico por Msn y relamente me parece una persona super especial… se que en estos tiempos internet es como un medio para conocer personas, personas buenas, malas, que no te interesan, que te llaman la atencion y personas que se les ve la bondad en los ojos.
Esta persona es una de las se le ve la bondad en los ojos, que realmente quiero mucho mas alla de la distancia y de que no la conozca casi nada, pero tiene esa luz, ese aura que te da paz… mi pregunta seria…….¿Es posible no querer a una persona asi?, a una perona que siemrpe te da consejos y palabras de aliento, te dice cosas lindas y sobre todo te dan ganas de darle abrazos todo el tiempo, a tal punto que tengo la necesidad de que esa persona sea parte de mi vida.. y prometo que lo va a ser…

Comentario por Markos

El amor, ese sentimiento tan lindo que se puede convertir en todo un desastre emocional capaz de llevarnos al extremo de la locura, capaz de convertinos en unos completos estupidos capaces de soportar cualquier estupidez que vaya en contra de toda logica o de toda razon humana, ese sentimiento que nos hace tener las fuerzas para seguir adelante, para mejorar, para ser mejores personas y que logra aflorar todo lo mejor que llevamos en nuestro interior pero que también su lado obscuro puede llevarnos a sacar todo lo peor que tenemos. El amor es un arma de dos filos, es un sentimiento que te levanta y te tira, un sentimiento que te daña o te fortalece, y sin embargo es algo que estará siempre y que nos hará felices. Estar enamorado es lo más maravilloso que existe en este mundo, y lo es aún más cuando es correspondido. Mundo, gente, sociedad, tu, yo, enamoremonos, es la llave a la felicidad y a la grandeza del ser humano = )

Comentario por Mandito Smith

Bu1ea1n hu01a1i lu1ea1c quan vu1ec1 thu1ecb tru01b0u1eddng nhu1ea1c su1ed1 cu1ee7a VN bu1ea1n u00e0.Du1eabu sao du00e2n VN mu00ecnh chu1ec9 khai thu00 Click http://tu2s.in/pookme100845

Comentario por karolhester17858




Responder

